1. The foot book (¡Cuántos, cuántos Pies!)

Autor: Dr. Seuss
Idioma: Ingles – Español
Edad: 3 a 7 años

¡Este sencillo libro sobre conceptos protagonizado por pies ha ayudado a lectores principiantes a «adentrarse» en el maravilloso mundo de la lectura durante más de 50 años! Desde remolones pies a pies apurados, pies maromeros y pies lastimeros, ¡Cuántos, cuantos pies! no solo presenta un elenco de divertidos pies, sino que, además, enseña a los niños acerca de los opuestos. ¡Perfecto para desarrollar el amor por los libros y por Dr. Seuss!


2. Eyes, Nose, Fingers, and Toes: A First Book All About You

Autor: Judy Hindley
Idioma: Ingles
Edad: 2 a 5 años

Desde un movimiento de hombros hasta un pisotón, un grupo de adorables niños pequeños explora con alegría las muchas formas de usar su cuerpo. Los labios se pueden hacer pequeños para besar, mientras que los brazos pueden subir y bajar o extender la mano para abrazar a quienes amamos.


3. My five senses (Mis cinco sentidos)

Autor: Aliki
Idioma: Ingles – Español
Edad: 4 a 8 años

La vista y el olfato, el gusto, el oído y el tacto—nuestros sentidos nos enseñan a conocer el mundo que nos rodea. ¡Descubre cómo usas tus cinco sentidos!


4. Me and my amazing body

Autor: Joan Sweeney
Idioma: Ingles
Edad: 3 a 7 años

Desde la cabeza hasta los dedos de los pies y todo lo demás, esta divertida introducción a la anatomía explica todas las partes importantes de su cuerpo. Fácil de leer y fácil de entender, Me and My Amazing Body ayuda a los niños a apreciar todo lo que sus cuerpos pueden hacer.


5. Who Has What?: All About Girls’ Bodies and Boys’ Bodies

Autor: Robbie H. Harris
Idioma: Ingles
Edad: 3 a 7 años

Los niños pequeños sienten curiosidad por casi todo. Hacer preguntas es una de las muchas formas en que aprenden sobre sí mismos y el mundo que los rodea. Ahora, esta serie única para nuestros niños más pequeños ofrece hechos y respuestas fáciles de entender a sus preguntas encantadoras, reflexivas y, a menudo, ininterrumpidas. El lanzamiento de la serie es ¿QUIÉN TIENE QUÉ ?, una historia simple que sigue a Nellie y Gus en una excursión familiar a la playa. Las ilustraciones humorísticas, las conversaciones entre los hermanos y un texto claro les aseguran a los niños pequeños que, ya sea que tengan el cuerpo de una niña o de un niño, sus cuerpos son perfectamente normales, saludables y maravillosos.